Nuestros profesionales proveen soporte a nuestros clientes para llevar a cabo diagnósticos fiscales de aquellos negocios o empresas que decidan adquirir, vender, fusionar o escindir.

 Nuestros conocimientos nos permiten identificar áreas de oportunidad o posibles riesgos y contingencias, dando con ello un valor a agregado en los servicios que brindamos. Ayudamos a cuantificar riegos inmediatos y potenciales que pudieran afectar los activos del negocio, o bien, generar contingencias fiscales o legales de importancia a nivel corporativo o de los accionistas.

 Tenemos experiencia en reestructuras corporativas, elaboramos opiniones de carácter fiscal como consecuencia de fusiones o adquisiciones de activos. Llevamos a cabo análisis profundos y generamos asesoría oportuna en relación con los impactos, efectos y costos de implementación

 Asistimos a nuestros clientes durante el proceso de su negocio realizando trámites ante las autoridades fiscales, o bien, coordinando la ejecución y planes a seguir en una reestructura.


^