Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes como socios de negocios, prestando servicios profesionales y especializados en materia impositiva de acuerdo a sus necesidades.

 Ofrecemos consultoría en materia de cumplimiento de las diversas obligaciones fiscales que aplican para cada régimen tributario en particular. Analizamos conjuntamente con nuestros clientes su estructura operativa, para efectos de determinar los vehículos o sociedades que brinden las mayores ventajas en materia tributaria dependiendo del giro de sus actividades e industria.

 Llevamos a cabo la preparación y análisis de resultados de los diferentes cálculos o determinaciones de impuestos, como por ejemplo, la determinación de la ganancia o pérdida por venta de acciones o partes sociales, el saldo de la Cuenta de Capital de Aportación Actualizado (CUCAA) y de la Cuenta Fiscal de Utilidades Netas (CUFIN), proyecciones  y cierres anuales, pagos mensuales estimados y definitivos, aplicación de tratados internacionales para evitar la doble tributación, entre otros.

 Elaboramos, presentamos y damos seguimientos a solicitudes particulares de autorización o registros especiales, así como, confirmaciones de criterio o consultas ante las autoridades fiscales competentes.

 Aplicamos todo tipo de procedimientos de Ley para evitar el pago en exceso de los impuestos, así como de sus accesorios (actualizaciones, multas y recargos), realizamos revisiones especiales  y asistimos a nuestros clientes en cualquier trámite administrativo o de presentación de avisos.


^