Nuestra firma nace como una alternativa para compañías y personas físicas que buscan servicios de la más alta calidad en consultoría y servicios de impuestos, con la flexibilidad, responsabilidad y trato personal que solamente una firma boutique puede dar.

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria en el campo de la tributación ya que han participado en todo tipo de proyectos de gran relevancia y alto nivel de especialización, tal es el caso de reestructuras corporativas, fusiones, adquisiciones, escisiones, sucesiones, entre otros.

Entendemos no solo las necesidades de nuestros clientes, sino también los aspectos culturales involucrados de llevar a cabo negocios en México o a nivel internacional. Lo anterior, con el respaldo de haber obtenido el más alto nivel de capacitación y entrenamiento tanto en corporativos de multinacionales, como en las más grandes Firmas globales de consultoría, asesoría, impuestos y auditoría.

Asimismo, hemos creado relaciones de negocios con otros especialistas para efectos de proveer servicios profesionales con una visión multidisciplinaria.


^